Auto contra el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

ANTECEDENTES: El SPPM Cat de Sant Boi de Llobregat, realizo petición al Ayuntamiento, solicitando información sindical referente a funcionarios que e

ANTECEDENTES:

El SPPM Cat de Sant Boi de Llobregat, realizo petición al Ayuntamiento, solicitando información sindical referente a funcionarios que estaban liberados total o parcialmente.

La Administración durante todo el proceso administrativo ha mantenido un silencio, no resolviendo las instancias de la representación sindical por parte del SPPM Cat.

RAZONAMIENTO JURIDICOS

Justificado por la Administración demandada, el reconocimiento en vía administrativa de las pretensiones  del demandante, procede dictar Auto declarando terminado el procedimiento, con archivo del recurso.

Si procede la condena en costas a la Administración demandada, que interesa el recurrente, habida cuenta que en presente caso, la conducta de la Administración demandada en reconocer en esta vía jurisdiccional lo que ya podía haber reconocido en vía administrativa debe de ser considerada temeraria, por cuando obligo al administrado a plantear un proceso.

PARTE DISPOSITIVA:

Que procede declarar terminado el presente procedimiento, con archivo del recurso, todo con expresa condena en costas procesales.

La demanda ha sido dirigida por el abogado del sindicato Vicenç Navarro Betrian

SPPM Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS