Carta del Secretario de Estado de la Seguridad Social sobre la posibilidad de anticipar la jubilación de la Policía Local

Como sabéis la Plataforma Social de Policías Locales (PSPL) a la que pertenece el SPPM-Cat, reivindica desde hace tiempo la necesidad de la jubilaci

Como sabéis la Plataforma Social de Policías Locales (PSPL) a la que pertenece el SPPM-Cat, reivindica desde hace tiempo la necesidad de la jubilación anticipada para las Policías Locales, debido a la grave situación del envejecimiento de la plantilla.

En  reuniones que se han mantenido con diversos grupos políticos se les ha informado de la solución a este problema mediante el sistema de índices correctores a la edad de jubilación.

Con fecha 4 de febrero de 2014, se recibe carta del Secretario de Estado de la Seguridad Social, el Sr. Tomás Burgos Gallego, dirigida al Presidente del PSPL, Sr. Jesús Santos, en la que se traslada el interés por buscar una solución en común a esta situación, para poder leer la carta clicar aquí.

SPPM-Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS