Sentencia SPPM Cat , Juzgado de lo Social

ANTECEDENTES:

Policía LocaL , que presenta lesiones , que por las mismas interpone la oportuna reclamación en vía previa, que fue desestimada.

La demanda se fundamenta, que la incapacidad permanente parcial para la profesión habitual, es la que, sin alcanzar el grado total, ocasione al trabajador una disminuición no inferior al 33% en su rendimiento normal, sin impedirle de la realización de las tareas fundamentales de la misma.

En el presente caso de los informes periciales aportados, se deduce que las secuelas que padece el policía local (discartrosis l-5-s1 disceptomía l-4 l-5; discartrosis cervical con protusión discal c-4 -c-5 ) no impiden al trabajador desarrollar las tareas fundamentales de su profesión habitual, pero si provocan una disminución de su capacidad laboral en un porcentage superior al 33% en el rendimiento ordinario, por lo que procede estimar la demanda. Con derecho a percibir una indemnización de:

FALLO: ESTIMO la demanda promovida por D. XXX declaro al funcionario en situación de incapacidad permanente parcial derivada de enfermedad común. El funcionario sigue realizando su profesión de policía local en otras condiciones laborales.

Puede interponerse Recurso de Suplicación para ante la Sala de los Social del TSJC.

La demanda ha sido dirigida por el abogado Vicenç Navarro

SPPM-CAT

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS