LA PSPL SE REUNE CON LA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE CATALUNYA, DÑA. ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO

En el día de hoy los representantes de la PSPL (Plataforma Social de Policías Locales) se han reunido con la Presidenta de la Comisión de Empleo y Seguridad Social en el Senado, Doña Alicia Sánchez Camacho, junto con el portavoz del PP en la Comisión de Interior del Parlament de Catalunya Sr. Pere Calbó i Roca.

La reunión celebrada en el Parlament de Catalunya se le presentó el proyecto de la Anticipación de la Jubilación en los Cuerpos de la Policía Local.

Una vez expuesto todo el proyecto sobre los coeficientes reductores, se estableció un debate en el cual la Presidenta nos ofreció su apoyo en este proyecto.

Durante la reunión también se valoró la situación que están sufriendo las Administraciones Locales, referentes a los Policías Locales en segunda actividad. Y sobre todo el coste económico que sufren por tener que mantener plantillas policiales con edades avanzadas.

Si el proyecto de jubilación sale adelante las corporaciones locales tendrán un ahorro en sus capítulos de personal muy importante, a la vez que se generará un equilibrio entre plantilla actual y la necesaria, y sobre todo creamos empleo público de calidad.

Desde la PSPL dar las gracias a la Senadora Sánchez Camacho por la atención y apoyo mostrado.

SPPM-Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS