REUNIÓN PSPL CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUNYA

El Vicepresidente  y representante de la PSPL en Catalunya  Dani Bel y,  miembros de la Dirección del SPPM CAT, se han reunido en el día de hoy con el

El Vicepresidente  y representante de la PSPL en Catalunya  Dani Bel y,  miembros de la Dirección del SPPM CAT, se han reunido en el día de hoy con el Secretario General de la Federación de Municipios de Catalunya Sr. Adolfo Moreno Sansano.

Desde la PSPL se ha informado al Secretario General de la FMC, de las diversas reuniones que se están manteniendo para tratar la anticipación de la jubilación de las Policías Locales. Se le ha expuesto nuestras inquietudes profesionales, así como nuestra valoración tras la reunión mantenida con el Secretario de Estado de la SS.SS. y del resto de encuentros que hemos mantenido con las diferentes formaciones políticas.

Por parte del Secretario General de la FMC, se nos trasmite que la semana que viene tiene prevista una reunión con la FEMP y, que unos de los puntos a tratar era el de nuestro colectivo de las Policías Locales.

La PSPL seguirá trabajando y buscando apoyos, para encontrar el acuerdo final.

SPPM-Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS