REUNIÓN PSPL PORTAVOZ DEL GRUPO CIU EN LA COMISIÓN DE EMPLEO Y SS.SS EN EL CONGRESO

El pasado miércoles, la PSPL nos reunimos en la sede de CIU de Barcelona con el Diputado en el Congreso y portavoz del Grupo CIU en la Comisión de Emp

El pasado miércoles, la PSPL nos reunimos en la sede de CIU de Barcelona con el Diputado en el Congreso y portavoz del Grupo CIU en la Comisión de Empleo y SS.SS. el Sr. Carles Campuzano.

A dicha reunión asistió el Presidente de la PSPL y el Vicepresidente y representante en Catalunya de la misma Dani Bel, así como miembros de la Dirección del SPPM-CAT.

En la misma se le traslado al igual que anteriormente a otros miembros de su grupo en el Parlament de Catalunya, Comisión Interior del Congreso, y Senado, la problemática del envejecimiento de las plantillas de PL, nuestra propuesta de solución así como la viabilidad de la misma.

Insistimos en la necesidad de apoyar la medida, y la búsqueda de apoyos con el objetivo de que el gobierno de la nación impulse la medida , motivo por el cual le solicitábamos su respaldo a una moción de apoyo en la Comisión de Empleo y SS.SS del Congreso.

El Sr Carles demostró estar perfectamente enterado de lo expuesto y mostro su compromiso a llevar la iniciativa con el resto de grupos del congreso de forma conjunta.

La PSPL agradece el apoyo del Sr Carles en nombre del Grupo CIU en el Congreso, esperando que los resultados de todas las reuniones realizadas por la PSPL den pronto sus frutos.

SPPM-Cat

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS