Sentencia SPPM Cat , contra el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda

ANTECEDENTES: Cabo de la Policía Local, que tenía concedida la compatibilidad para ejercer de abogado, pero que incumplió el Decreto de Alcaldía al

ANTECEDENTES: Cabo de la Policía Local, que tenía concedida la compatibilidad para ejercer de abogado, pero que incumplió el Decreto de Alcaldía al llevar un asunto privado en el mismo partido judicial donde ejercia como Cabo de la Policía.

La representación procesal del Excmo Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda, impugna la sentencia 2615/2006 dictada por el Juzgado de lo contencioso administrativo 11 de Barcelona, de fecha 14.7.2006, que estima el recurso interpuesto contra el Acuerdo de 20.4. 2005 de la Junta de Gobierno Local del Exmo. Ayuntamiento que deja sin efecto la compatibilidad que le había sido concedida al recurrente.

FALLO:

SE DESESTIMA el recurso de apelación, interpuesto por la representación procesal del Exmo Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo contencioso administrativo que se estima adecuada a Derecho.

Se imponen las costas a la parte apelante al Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda

La demanda fue dirigida por el abogado señor Juan José Llamas Romay

SPPM-CAT

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS