Sentencia SPPM Cat , contra el Ayuntamiento de Badalona

ANTECEDENTES: Dos agentes de la Guardia Urbana de Badalona fueron suspendidos provisionalmente de sus funciones como consecuencia de habérles inco

ANTECEDENTES:

Dos agentes de la Guardia Urbana de Badalona fueron suspendidos provisionalmente de sus funciones como consecuencia de habérles incoado un expediente disciplinario que, a su vez traía causa por el Juzgado de Instrucción por la presunta comisión de delitos de asociación ilicita, cohecho y revelación de secretos.

Por parte del abogado del SPPM-CAT, se presento demanda ante la resolución del Ayuntamiento de Badalona, que suspendió cautelarmente a los dos agentes de la Guardia Urbana. La demanda fue estimada por el Juzgado Contencioso Administrativo dando la razón al abogado del sindicato.

Por parte de la representación del Ayuntamiento de Badalona se interpuso recurso de apelación contra sentencia dictada por los Juzgados Contencioso -Administrativo de Barcelona.

FALLAMOS: La Sala del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, acuerda:

DESESTIMAR el presente recurso de apelación interpuesto por la representación procesal del Ayuntamiento de Badalona contra la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo, que confirmamos por ser ajustada a Derecho.

IMPONER al apelante las costas causadas en esta instancia.

No cabe recurso de casación

La demanda y apelación ante el TSJC ha sido diridida por el abogado Vicenç Navarro Betrian.

SPPM-CAT

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

COMENTARIS